Afstand

6. marts 2021

Optaget

marts 2021
Vær den første til at klappe
Del

Vist 111 gange, downloadet 2 gange

tæt på Falces, Navarra (España)

Nos acercamos a Falces a visitarlo y de paso pasear por el recorrido del Encierro del Pilón.

Del Encierro del Pilón poco hay que decir. Sale suficientemente en los medios cada mes de agosto. Lo que es realmente increíble es lo estrecho del camino, entre el barranco y el acantilado, y lo pronunciado de la cuesta.

Parece mentira que aquí se haga un encierro.

Por otro lado, en esta época del año todo está verde y húmedo. Contrasta grandemente con el estado del recorrido en agosto, que todos estamos acostumbrados a ver.
Además, ya han llegado las cigüeñas y estaban todas en sus nidos.

A los niños les ha encantado. No paraban de hacer preguntas y de correr arriba y abajo por todas partes.
La visita a Falces también es obligatoria.

En Internet se puede encontrar más información de diferentes paseos y rutas turísticas que se pueden hacer por el mismo.