titokiko

Koordinater 426

Uploaded 2. juni 2015

Recorded juni 2015

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
332 m
188 m
0
4,4
8,9
17,79 km

Vist 8088 gange, downloadet 349 gange

tæt på Prague, Praha (Czech Republic)

Un paseo por la ciudad de Praga en la que recorreremos sus principales barrios, desde Staré Město (La Ciudad Vieja) a Josefov (El Barrio Judío), atravesando el Puente de Carlos IV llegamos a Malá Strana (La Ciudad Pequeña), desde allí subiremos a Hradčany para conocer la zona del Castillo y El Loreto, luego subiremos a la Torre Petrin y por ultimo Nové Město (La Ciudad Nueva).
Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske Namesti), para algunos la plaza más bella de Europa.
Un reloj astronómico medieval
La Iglesia de Nuestra Señora enfrente del Týn fue la iglesia más importante del Barrio Viejo en Praga, República Checa. La iglesia fue construida en 1256 sobre la antigua iglesia románica.
La Torre de la Pólvora o Puerta de la Pólvora es una torre gótica situada en Praga, República Checa. Es una de las puertas de la ciudad originales. Data del siglo XV y conduce a la Ciudad Vieja. Es uno de los monumentos más conocidos de Praga
El Rudolfinum es un edificio neorrenacentista situado en la plaza Jan Palach de Praga. En su interior hay una gran sala de conciertos y una sala de exposiciones
El Teatro Nacional de Praga es conocido como el alma máter de la ópera checa y como el monumento nacional de la historia y el arte checos.
El diseño, no muy tradicional, fue polémico en su momento porque la casa destaca entre los edificios barrocos, góticos y Art Nouveau del céntrico distrito Praga 2 y que, según un sector de la población, no concordaba con estos estilos arquitectónicos.
El puente de Carlos es el puente más viejo de Praga, y atraviesa el río Moldava de la Ciudad Vieja a la Ciudad Pequeña. Es el segundo puente más antiguo existente en la República Checa.
El famoso escritor Franz Kafka como lo conoces y como no - novelas, fotografías, correspondencia y Praga como una fuente eterna de inspiración.
Uno de los edificios más pintorescos de la isla de Kampa, el molino de agua Sova, varias veces reconstruido desde su primera contrucción en la Edad Media, alberga la fundación de arte moderno y contemporáneo más dinámica de la ciudad.
El Monumento a las Víctimas del Comunismo es una serie de estatuas en Praga, República Checa que conmemora a las víctimas de la era comunista entre 1948 a 1989.
La Petřínská rozhledna es una estructura reticulada de 60 metros de altura localizada en Praga, con un parecido muy importante a la Torre Eiffel, a pesar de ser mucho más baja que esta última.
Obra maestra de los arquitectos Dientzenhofer padre e hijo, es una de las iglesias barrocas más hermosas de Europa central y sin duda la máxima expresión del Barroco radical en Bohemia. Su cúpula monumental, su campanario y su fachada ondulante sobresalen sobre los techos de Malá Strana.
El Loreto es uno de los centros de peregrinación más importantes de Praga. Los orígenes del Loreto datan de 1626, aunque fue en décadas posteriores cuando el edificio adquirió su aspecto actual. En su interior se encuentra una réplica de la Casa de la Virgen María.
El castillo es sin lugar a dudas el monumento histórico más importante de toda la República Checa. Sede del poder político y religioso desde el siglo IX, él está compuesto por un amplio conjunto de palacios, iglesias, patios y jardines que dominan la ciudad de Praga.
La catedral de San Vito es un templo dedicado al culto católico situado en la ciudad de Praga. Se puede subir a su torre de 99 metros por una escalera de caracol. Desde arriba se tiene una vista inmejorable de la «Ciudad Dorada» de «Las Cien Torres».
El Antiguo Palacio Real de Praga es la sede histórica de los soberanos de Bohemia desde el siglo XII antes que el poder fuera desplazado al castillo, actual sede de las oficinas del presidente de la República. Éste constituye un excepcional espacio histórico en el que resalta la sala Vladislav, la sala secular más grande de la Europa medieval.
La Basílica de San Jorge en Praga es la iglesia más antigua que se conserva dentro del perímetro del Castillo de Praga, en Praga, la República Checa. La basílica fue fundada por Vratislaus I, Duque de Bohemia en 920, y está dedicada a San Jorge.
El Callejón del oro es una célebre calle de Praga ubicada al lado del Castillo de Praga en el distrito de Hradcany.
Plaza de Wenceslao es un bulevar del centro de Praga, República Checa. Está situada en la Ciudad Nueva y es el centro cultural y comercial del barrio y uno de los más importantes de la ciudad.
La Casa Municipal alberga dos restaurantes, un café, un bar americano, salas de exposición, varias salas de recepción… y una de las más bellas salas de concierto de la ciudad: la Sala Smetana.
Una de las imágenes más célebres del barrio judío es la de las tumbas enredadas e invadidas por la vegetación.
Antiguo colegio jesuita símbolo de la reconquista católica, el Clementinum de Praga es un amplio conjunto barroco ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja. Alrededor de sus 4 torres encontraremos: la biblioteca nacional, dos iglesias y tres capillas, salas de exposiciones y de concierto, una torre astronómica.
Tal vez la más hermosa de todas las sinagogas judías en Praga, la Sinagoga Española combina diferentes estilos y tradiciones arquitectónicas. Sigue las creencias y tradiciones de los Moros y Judios exiliados de España en 1942, por lo que también lleva características judías mixtas Católica.
Los interiores del palacio son de estilo italiano, y muchas de sus paredes están decoradas con frescos. La Sala de los Caballeros es una de las más impactantes. Los jardines, de diseño geométrico, incluyen un estanque con una isla artificial en el centro, numerosas fuentes y estatuas, y una gruta artificial con estalactitas.

2 kommentarer

  • Foto af Borja_DLL

    Borja_DLL 09-12-2017

    I have followed this trail  verificeres  View more

    Buenísimo recorrido para conocer Praga. Mis felicitaciones al autor

  • Foto af xerober

    xerober 08-04-2018

    I have followed this trail  View more

    No en un día, pero siguiendo este recorrido hemos disfrutado un montón en solitario.
    Muchas gracias por esta información tan importante

You can or this trail