pichichim

1,9
3,7

Vist 700 gange, downloadet 5 gange

tæt på Tojos Outos, Galicia (España)

-Ruta circular desde la entrada a Fontefria de la Carretera Santiago-Noia a San Xusto y a Toxosoutos.Pasando por Sedofeito (Foto 3),Sabugueiro.

-La Foto 1 es una vista desde lejos de Fontefria,la foto 2 es una Fuente-Lavadero en el camino a Sedofeiro (Foto 3)En San Xusto esta un cruceiro del siglo XVII (Foto 4)

-En Toxosoutos esta en Monasterio,la residencia con la casa rectorial (Foto 5) y la cafeteteria y las mesas en el extrior donde se puede hacer Picnic,con una fuente al lado de la casa rectorial-Residencia,el molino,una cueva y las cascadas al lado del cementerio,unos columpios y cruzando el puente de madera hay una estructura que podria ser un almacen pero es en realidad un palomar (Foto 6).

-La vuelta seria pasando otra vez por Sedofeito pero por la general sin volver a entrar a Fontefria,terminando en el punto de comienzo
Dør

Puente

Archaeological site

Palomar

El camino hasta llegar a ella tiene muchas piedras. A pesar de ser antigua esta en buen estado.