Tid  2 timer 38 minutter

Koordinater 610

Uploadet 9. maj 2019

Optaget april 2019

-
-
67 m
1 m
0
1,4
2,8
5,58 km

Vist 27 gange, downloadet 1 gange

tæt på Racó de l'Oix, Valencia (España)

Cala Tío Ximo: Una de las calas con más encanto de Benidorm,se encuentra en la costa norte de Benidorm, a los pies del Parc Natural de la Serra Gelada, entre escarpados acantilados en un entorno natural y salvaje. Sesenta metros de arena resguardada por un bello contrafuerte de rocas, combinando la fina arena y la roca. Sus aguas cristalinas y calmadas permiten observar los fondos marinos. Es una de las calas de la Costa Blanca que no te puedes perder.

AVISO:La ruta aquí descrita así como el tracks y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente, son meramente orientativos.Los tracks no marcan siempre el itinerario exacto, por tanto pueden contener errores, esto es debido a que durante la grabación por GPS la recepción de los satélites puede ser débil especialmente en zonas de barrancos, desfiladeros profundos, zonas de bosque espeso, etc. Siempre recomendable GPS, no aplicaciones para navegar con el teléfono. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Dejar aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.
Museum

BUNKER

BUNKER
Strand

CALA ALMADRAVA

CALA ALMADRAVA
Strand

CALA TIO XIMO

CALA TIO XIMO
Tunnel

CUEVA TIO XIMO

Waypoint

EMBARCERO

EMBARCERO
Waypoint

INICIO-LLEGADA/playa levante

INICIO-LLEGADA/playa levante
panorama

MIRADOR

MIRADOR
Wildlife sighting

PUNTA ALMADRAVA

PUNTA ALMADRAVA
Wildlife sighting

PUNTA PINET

PUNTA PINET
Museum

RINCON DE LOIX

RINCON DE LOIX

Kommentarer

    Du kan eller denne rute