Tid  2 timer 51 minutter

Koordinater 923

Uploaded 18. september 2017

Recorded september 2017

-
-
528 m
153 m
0
2,2
4,3
8,7 km

Vist 1286 gange, downloadet 36 gange

tæt på Taormina, Sicilia (Italia)

10 de septiembre de 2017.

A TENER EN CUENTA
Recorrido
Desde Taormina seguimos el Vía Crucis salita castello para, en zigzagueante ascenso, alcanzar el santuario Madonna della Rocca. Continuando la ascensión llegamos a la puerta del castello Monte Tauro, que encontramos cerrada. A lo largo de las vias Madonna Rocca, Leonardo da Vinci, Cuculunazzo y Sottoporta subimos a la localidad de...
Castelmola. Nuestro callejeo nos lleva por el parco Rimembrance, la iglesia de la Santissima Annunziata (junto al cementerio), el oratorio de Madonna Grotta, el Antico Arco, el Castello (en ruinas), el Municipio di Castelmola, el Belvedere San Giorgio, la iglesia homónima y la iglesia de San Nicolò di Bari. Saliendo del casco urbano pasamos por la iglesia de San Biagio y enlazamos con el descendente sentiero dei Saraceni (ex la Decima) por el que, tras la infructuosa búsqueda de la Necropoli Cocolonazzo, regresamos a...
Taormina. Franqueando la porta Saraceni pasamos por la Badia Vecchia, la Naumachie, la Villa Comunale y la iglesia de Ss. Pietro e Paolo. Una prohibición de paso nos impide acercarnos a la iglesia de Santa Maria di Gesú, por lo que retomando la via Luigi Pirandello traspasamos porta Messina para llegar a la piazza Santa Caterina: palazzo Corvaia (oficina de turismo), iglesia de Santa Caterina di Alessandria y Odeon.

Esfuerzo físico
IBP = 53 HKG

Dificultad técnica
El camino por el que bajamos desde Castelmola puede presentarse mojado en las inmediaciones de la iglesia de San Biagio: precaución para no escurrirse.

Saber más
Visita estos enlaces para conocer más sobre:

Catálogos
Otras rutas por Italia.

DESCRIPCIÓN
El único objetivo de este paseo es dar a conocer algunos de los principales puntos de interés de Taormina y de la cercana localidad de Castelmola.

Kommentarer

    You can or this trail