Cowboy Bou

Optaget december 2012

7,2

Vist 22 gange, downloadet 1 gange

tæt på Salvacañete, Castilla-La Mancha (España)

Iniciamos la ruta en dirección Este hacia el Barranco de la Zarza donde tomaremos dirección Norte hacia el Collado del Valle, descendemos para cruzar la CUV-5003 e iniciamos una fuerte subida que nos lleva hasta las Covatillas donde podemos refrescarnos en la Fuente del Pino, ahora tomamos dirección Oeste por una pista bien compactada que desciende suavemente entre pinos y encinas hasta La Nogueruela, seguimos dirección Norte para tomar un camino que sale a la izquierda de la pista principal que nos lleva por un bosque de pinos hasta el Arroyo Masegosillo ahora tomamos nuevamente dirección Oeste para encajarnos en el curso del río Cabriel que cruzaremos en varias ocasiones entre un denso bosque de ribera hasta La Hondonada, ahora hemos de seguir dirección Norte hacia El Membrillo donde cruzaremos de nuevo el cauce del río Cabriel hasta el Mas de San Pedro, un poco más adelante tras rodear la finca de Torre Cavero podemos acercarnos a ver el espectáculo natural de la Cascada de San Pedro, cruzaremos la TE-V-9122 para seguir por una senda que sigue remontando el río Cabriel y que nos lleva al paraje de Los Ojos donde encontraremos buen pasto y agua para poder pasar la noche.

Campamento

Puente

Puente sobre el río Cabriel

Senda

Senda por la ribera del río Cabriel

Estrecho

Estrecho por la ribera del río Cabriel

Peñas de las Cabras

Peñas_de_las_Cabras, senda por la ribera del río Cabriel