-
-
2.061 m
841 m
0
34
68
136,69 km

Vist 576 gange, downloadet 58 gange

tæt på Velefique, Andalucía (España)

Ruta Trail Pura, sin dificultades que no puedan ser salvadas con cualquier moto trail. Desarrollada por Almería Tierra de Trail el 23-1-16

VIII QDD ALMERIA TIERRA DE TRAIL

Sábado 23 de Enero de 2016, a las 8,30 de la mañana nos juntamos 7 caballeros de reluciente Armadura........(esto que es)(he empezado mal, caballeros con Armadura).Reiniciemos, como windows.

Sábado 23 de Enero de 2016, a las 8,30 de la mañana nos juntamos 7 Moteros (ahora si), con sus correspondientes motos, Germán(yamaha supertenere 750), Joaquín (Bmw gs 650), Emilio (yamaha XT 600E), Pepe Lacasa (ktm 690) Miguel Angel (Bmw 650 x-Contry), Sergio (Suzuki Vstrom 650) y Antonio (Yamaha XT 660R), un buen pupurri.

Después de ½ de charla en la gasolinera, nos ponemos en marcha por carretera dirección Velefique, a las faldas de la Sierra de Filabres por el SurEste. Tomamos la pista que nos llevaría hasta Senes.

Salimos de Senes y volvemos a subir ya dirección al cordal que nos llevaría a la Tetica Bacares, a la cual le dariamos la vuelta por camino que la circunvala.

Un trocito de carretera y otra vez Pista por encima de Bacares, Cortijo El Conde y Barriada la Loma donde vimos una Encima Milenaria.
Por la hora decidimos ir a comer al Camping de las Menas, donde nos sirvieron estupendamente.

Después de comer reiniciamos la marcha hacia Arroyo Burruga, bajamos por la carretera de Aulago y cojimos pista hasta la Carretera de Gergal-Serón y otra vez pista hasta Castro Filabres. Los cuerpos muertos..
Terminamos en el Montellano de Gergal con unos refrescos..

El Balance del dia, se puede ver en las caras de los participantes, en las fotos que se pueden enseñar, pues otras ni de coña jajajajaja.

Hasta la próxima ATT.

Nos Vemos en los Caminos

Kommentarer

    Du kan eller denne rute