Vist 1812 gange, downloadet 37 gange

tæt på Carabanchel Alto, Madrid (España)

Un día libre entre semana. En torno a las 10 de la mañana me animo a ir a ver verde a la sierra esperando no encontrar mucho barullo en la carretera. Salgo de Cuatrovientos pillo Alcorcon 506 y la carretera de los pantanos la 501. Dejo Villaviciosa de Odon y Brunete a mi derecha y enfiló dirección San Martín de Valdeiglesias. Cojo el desvío a la derecha hacia Quijorna(este trayecto hasta atravesar el pueblo lo hice totalmente solo ni un coche en ambos sentidos, una gozada)hacia la mitad del pueblo giro a la derecha dirección Navagamela M521, se empieza a perder el amarillo del paisaje y se va tornando color verde. Tuve un despiste para salir del pueblo pero rectifico y continuo hacia Fresnedillas de Oliva luego Robledo de Chavela (aquí iba buscando las parabolicas de la nasa entre el paisaje pero nada, estarían escondidas). Continuo hasta Valdemaqueda y entro en la comunidad de Castilla y León provincia de Ávila. Tomo la primera carretera que me sale a la derecha una carretera bastante estropeada entre pinares con un olor espectacular en el que veo vacas pastando a ambos lados de la carretera. Esto es lo que andaba buscando escapando de Madrid. Continuo hasta el final de la carretera hasta llegar a la cl 505, la tomo a la derecha hacia Navas del Marques. Me paro a repostar y me quedo con ganas de subir hasta el parque eòlico pero me recree en la ultima parte de la ruta y se me hizo tarde (retomare otro día, la idea es llegar hasta el Espinar y hacer alguna pistilla de esas que le he visto a Webyaco ). Vuelta por la 505 dirección El Escorial , puerto de la Cruz Verde (prácticamente desierto un jueves a eso de las 12 de la mañana ) tomó el desvio hacia Zarzalejo m600- Valdemorillo- Villanueva de la Cañada-vuelvo por Bruneye- Boadilla del Monte M511 m40 y en casa. Se porto muy bien en su salida más larga hasta el momento de esta nueva moto para mi Yamaha ttr600 ya con sus añitos encima y los míos, claro.La verdad es que ya le quedan pocas salidas para partir hacia Galicia que es donde pasará el resto de sus años y donde disfrutara de lo marrón y no de lo negro que fue para lo que en un principio fue adquirida. (Por cierto ira a Galicia por empresa de mudanzas, jajajaj no me atrevo llevarla de tirón yo solo)