Vist 204 gange, downloadet 18 gange

tæt på Godella, Valencia (España)

Primera parte hasta llegar a Bétera para llegar entre campos a la Calderona. Nos adentramos en la Calderona por pistas forestales permitidas para rodar en moto hasta salir a la carretera que conduce a Olocau. En Gátova empezamos a pistear por caminos bastante rotos que nos llevan hasta Alcublas. Desde Alcublas seguimos dirección Altura por caminos que siguen en mal estado y ya de vuelta a Bétera sin pisar asfalto hasta la subida del puerto Oronet. Como digo la parte desde Gátova a Altura son caminos muy rotos y por lo tanto requieren máximo empeño. Ruta hecha el 08/12/2018

6 kommentarer

• Ccd.vita 14-04-2019

Cuando vuelvas a hacerla me avisas

• guaro1777 22-05-2019

Ccd.vita yo estoy buscando con quien hacerla

• Alejandro_83 17-10-2019

Hola, con una crf de 250 os puedo acompañar jeje? (solo me caben 6 litros en el deposito)

• Foto af Scrambler Riders

Scrambler Riders 17-10-2019

Por supuesto Alejandro_83!! Con una CRF de 250 irás mucho más rápido que nosotros pero te quedarás sin gasolina también antes XD. Este sábado por la mañana creo que salimos.

• Alejandro_83 17-10-2019

Jajaja, este sábado ya tengo lío. Os pregunto cuando salís cuando tenga la moto lista, soy bastante novato en lo marrón así que iré despacio y me llevaré un poco de gasofa extra. Gracias

• Foto af Scrambler Riders

Scrambler Riders 17-10-2019

Ok, cuando tengas la moto lista y la gasolina extra preparada nos avisas. Contacta con nosotros por IG: @scrambler.riders