• Foto af Alcañiz - Teruel (Transiberica 1)

Moving time  6 timer 41 minutter

Tid  13 timer 38 minutter

Koordinater 17677

Uploadet 25. marts 2018

Optaget marts 2018

Vist 1205 gange, downloadet 109 gange

tæt på Alcañiz, Aragón (España)

Primera etapa transiberica offroad (alcañiz-almeria). Ruta increible 70% Off, con todo tipo de terreno y geografia. Algun tramo con mucha pendiente y piedra suelta, otras zonas con muchas humedades y barro, pero en general se puede hacer bien con maxitrail. Zonas de pista rapida, otras mas tecnicas con mucha piedra y riachuelos, zonas de campo abierto espectaculares, zonas de montaña rocosa, paisajes aridos, frondosos, ciervos, aves rapaces, pueblecitos (pocos), totalmente virgen. 200 km de disfrute y aventura!!! Muy recomendable!!!!

5 kommentarer

• JOAN LILIAN 29-04-2018

crees que se puede pasar por toda la ruta con un buggy? por tema de que si hay algún sendero en el track

• Foto af MIQUEL FURRIOLS

MIQUEL FURRIOLS 02-05-2018

Hola Joan! Si no recuerdo mal, no hay ningun sendero. Son todo caminos. No tienes que tener ningun problema con el buggy. Lo unico, en el km 100, tienes un tramo con bastante pendiente y piedra suelta...donde llegando abajo, te encuentras con unos campos con vacas.. Donde tuve que coger un paso estrecho para cruzar un rio seco.. Supongo habra alternativa para el bugy.. O incluso por donde pase yo, posiblmente podeis pasar tb. Es una ruta muy bonita!! Si la haceis, ya me comentaras como ha ido. Un saludo!!

Pd: si no os quereis complicar la vida, antes de llegar al km 100, buscais alternativa para llegar a aliaga.

• JOAN LILIAN 13-09-2018

ok muchas gracias. ya os cuento este mes toca saludos

• Foto af MIQUEL FURRIOLS

MIQUEL FURRIOLS 22-09-2018

Muy bien! Ya me explicas como os ha ido! A mi encanto esta ruta!!