Moving time  en time 19 minutter

Tid  3 timer 17 minutter

Koordinater 2536

Uploadet 4. januar 2019

Optaget januar 2019

-
-
115 m
-5 m
0
4,4
8,8
17,6 km

Vist 52 gange, downloadet 1 gange

tæt på Ses Paisses, Baleares (España)

OW = Onewheel.
Ride de nivel medio/pro que discurre en su mayoría por zona urbana y pavimentada con algún que otro desvío por trialeras de nivel avanzado y con peligro en caso de estar mojadas/húmedas.
Nivel de riding requerido Alto en algunas vías no pavimentadas.
Salida de Es Regueró hacia el paseo de la playa de S’Arenal pasando por Café Del Mar, Caló d’es Moro, Aquarium Cap Blanc, Cala Gració, El Mirador de Cap Negre, S’Atalaia y vuelta al paseo hasta Es Puetó y al punto de partida inicial.
Varios “juice points” por la ruta para poder recargar,algunos en establecimientos donde poder tomar algo a la vez que se espera.
Mis datos:
Onewheel + XR
83,7 kgs
Mission mode
100% batería usado en esta ruta + una pequeña carga de 20% extra.
Provisioning

Es Caló des Moro “Juice Point” #1

Juice point donde poder recargar en una pausa junto al mar, pertenece a una heladería donde si consumes te prestan energía sin problema ó disponible en la fachada por fuera sólo cuando el establecimiento está cerrado de noche y en temporada de verano hasta finales octubre, en invierno están desconectados.
Provisioning

Aquarium Cap Blanc “Juice Point” #2

Acuario natural en la llamada cueva de las langostas, dispone de chiringuito donde poder tomar algo a la vez que el amable personal te presta un poco de energía. Solo temporada de verano, el resto cerrado.
panorama

Cap Blanc “Donuts” Spot

Bonitas vistas de Cala Gració y Gracioneta. Estructuras circulares donde poder practicar equilibrios con tu onewheel, hay 2 a diferentes alturas. Buen sitio para parar a reponer fuerzas.
foto

“The NatCurb” Spot

Bordillo natural junto a la carretera con entrada y salida perfectas, se extiende como unos 15/20 mts de largo y es ideal para usar a modo de ola u obstáculo sobre la marcha. Muy divertido y de dificultad moderada/fácil.
panorama

Mirador Cap Negret “Juice Point” #3

Mirador donde contemplar bonitas vistas de Cala Salada o Punta Galera. Se encuentra junto al hostal Sa Torre, posible juice point donde también poder comer o beber algo aunque no puedo confirmarlo por no haber probado nunca.
foto

Sendero complicado en bajada*****

Fuerte subida pronunciada de asfalto donde recomiendo usar “elevated mode” y cambiar luego a “delirium mode” para atacar la bajada complicada con surcos que conecta con un camino de grava y tierra. Nivel de riding requerido Alto/Pro si no te ves confiado y capaz recomiendo bajar caminando que son solo 50 mts.
Provisioning

Sa Punta d’es Molí “Juice Point” #4

Ideal para contemplar la puesta de sol en la bahía de Sanan desde las gradas o el escenario a la vez que recargan batería hasta 4 onewheels a la vez en las tomas de corriente del escenario.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute