Tid  2 timer 29 minutter

Recorded november 2015

8,3

Vist 1330 gange, downloadet 17 gange

tæt på Zaragoza, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 16 de noviembre de 2015, un recorrido de unos 33.2 km, este día ibamos hacer una trocha diferente para ir hasta el Bagre desde Zaragoza pero toda la noche llovió incluso en la mañana, lo que algunos habitantes del sector nos recomendaron hacer el recorrido por la via hacia Caucasia hasta un punto conocido como Escarralao donde la carretera al bagre era mas descansada y estaba en perfectas condiciones y que la otra trocha podría estar en muy malas condiciones, por esta razón decidimos hacer la que nos recomendaron por escarralao, la trocha buena con mucho pantano y a paso lento la hicimos pues uno de los compañeros venia con dolor en la rodilla y ni modo de votarlo, todo el recorrido fue muy descansado y en compaña de la lluvia, así pues llegamos al Municipio de el Bagre y antes de buscar donde desayunar, decidimos buscar el transporte de regreso, apenas llegamos a la flota había un colectivo con parrilla que salia en 15 minutos hacia Caucasia y toco abordarlo sin poder comer nada, así llegamos a Caucasia donde también había un bus con los puestos suficientes para los que ibamos y toco abordarlo también de rapidez y así como veníamos nos montamos en ese bus este lo cogimos a eso de la 1:00 Pm y a las 7:00 Pm llego a la terminal del Norte y a pedalear nuevamente hasta mi casa, todo salio a la perfección y sin ningún inconveniente 7 Municipios visitados en tan solo un fin de semana y seguimos recorriendo el Departamento de Antioquia en Bicicleta, por todos y cada uno de los Municipios esperamos pasar, para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".