• Foto af Foto

4,7
9,5

Vist 44 gange, downloadet 0 gange

tæt på Yeste, Castilla-La Mancha (España)

Bajada larga por pista hasta Jartos , pasando Jartos nos desviamos a la izquierda hacia el puente colgado de Vizcaíno por una bonita senda junto a la micro reserva del cerro de Rala y disfrutamos de las hermosas vistas del cerro volvemos hacia atrás y entramos en la zona del embalse donde también se puede disfrutar de la vista del valle del río, hacemos camino de vuelta y nos incorporamos a la carretera donde la subida se hace más suave pero a la par más aburrida aunque con bonitas vistas del pinar, por este motivo del aburrimiento decido hacer un recorte por una pista que pasa cerca de la ruta de bajada para volver por esta convirtiendose está un poco dura por los empinados repechos con terreno suelto para ir con bici de enduro los desarrollos son duros para este tipo de subida, si no fuera por esto la ruta sería circular y de nivel físico y técnico fácil, haciendo toda la vuelta por carretera y si se hace volviendo a las pistas cambia a nivel físico medio o moderado ya dependiendo de la bici que llevéis