Vist 848 gange, downloadet 12 gange

tæt på Culenar, Maule (Chile)

Recorrido que comprende desde colegio Santo Tomas hacia Maule por camino asfaltado pasando por el sector de Unihue, girando a la derecha ingresando por recinto privado de Vialidad comenzando el ascenso al Cerro Maule por senderos de mediana complejidad pero siempre en escalada, llegando al bosque Cerro Maule descendiendo por senderos de mediana complejidad siempre hacia el Sur Oeste para empalmar con camino de ripio continuando el descenso hacia cruce de "la garita", luego se vira a la izquierda continuando por un tramo asfaltado hacia el sector de Santa Rosa, continuando con el llano hasta llegar al sector de Querquel, unos kilometros mas adelante se comienza el ascenso hacia el "Mirador Rio Maule" continuando con tramos de falso llano y algunos repechos hasta continuar con el ascenso al "Cerro Colin", se desciende con precaucion hasta llegar al sector de las casas de colin, retomando el llano en camino asfaltado para luego virar hacia la derecha y continuar por el camino de los "Tomates" hasta empalmar con camino asfaltado virando hacia la izquierda hasta empalmar con el camino viejo a Maule, tomando siempre la izquierda y concluyendo ya en direccion norte hacia Cruce Culenar Colegio Santo Tomas.