Rodrialda

• Let at følge

• Landskab

Vejrudsigt

Et godt tip til at hjælpe dig med at vælge dit outdoor udstyr og beklædning!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Vejrudsigt Vejrudsigt
Vær den første til at klappe
1 kommentarer

Del

Vist 448 gange, downloadet 24 gange

tæt på O Burgo, Galicia (España)

Salida con todo tipo de terreno. Partimos de O Burgo siguiendo el Camino Inglés hasta Altamira, donde nos desviamos hacia la perrera y realizamos el ascenso al Xalo por Castelo, siguiendo el track del Roteiro del 2015. Una vez coronado culebreamos por los senderos abiertos para la Ruta Manteiga de Castelo, a modo de circuito ratonero.
Descendemos después hacia la zona de Meirama donde realizamos un bucle paralelo a la carretera de Cerceda y discurrimos por Santa Baia hasta Vistalegre, donde volvemos a retorcer las monturas bajando el "jurásico" y posteriormente llegar a Boedo por la sombra del viaducto ferroviario. Zona técnica y dura, además de cerrada.
De Boedo saltamos a Bregua para emprender regreso por la zona de las vías viejas hacia Ledoño, para regresar a Sigrás por por la zona de Orro y San Cosme. Terminamos con más de 1300 metros positivos acumulados, pero la sensación de que ha sido tan dura como bonita.

1 kommentarer

• Foto af varitoo11

varitoo11 10. feb. 2018

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

La cortamos un poco y aun así es bastante dura, pero con senderos muy chulos