Afstand

• Bedømmelse

• Let at følge

• Landskab

Vær den første til at klappe
1 kommentarer

Del

Vist 791 gange, downloadet 39 gange

tæt på Santomera, Murcia (España)

Una ruta circular que comienza en las afueras de Santomera y circunvala el Coto Cuadros. La ruta echa por zonas relativamente fáciles, es decir, intentando coger caminos más o menos transitables, no sendas demasiado escarpadas. La subida es moderada pero continua a lo largo de la mitad del recorrido (hasta la cima en la caseta de vigilancia), y justo tras esto es quizás la parte más complicada técnicamente, ya que se vuelve por algunas sendas más cerradas y pedregosas, pero también divertidas.
Kryds

Empieza la subida

Giro a la izquierda para encontrarnos con la primera cuesta importante de la ruta. Tenemos que subir en pocos metros desde un túnel bajo la autovía a unos cuantos metros por encima de ella, bajo la atenta mirada de un chorreo continuo de camiones que pasan por debajo.

Seguimos circunvalando

En este punto podemos tomar varias direcciones, y cada una de ellas dará lugar a una ruta bastante diferente.

Torre del repetidor

Desde este punto de la ruta, dependiendo de la hora, hay una bonita panorámica a la torre del repetidor con el Sol saliendo al lado
Flod

Oasis en Murcia

Ésta es una de mis zonas favoritas del coto. Un riachuelo corta la ruta, y da lugar a una zona de vegetación bastante diferente a la de los alrededores. Está bien para parar y descansar un rato.
Panorama

Una balsa antigua

Esta balsa ha vivido tiempos mejores, no tiene una gota de agua, al menos el día en que pasé por allí.

Vislumbrando la meta

En este punto la ruta nos da una tregua entre tanta subida, y entre los pinos podemos ver al fondo nuestro objetivo, la caseta del guarda. Pero todavía nos queda alguna cuesta con la que lidiar

Última cuesta importante

Ésta es la última cuesta importante de la ruta. Un camino bastante preparado para que pasen coches, pero con una cuesta final bastante decente, que supone el final de la parte más dura de subida de esta ruta.
Bjergtop

Caseta del guarda

Llegamos al punto más alto de la ruta, desde donde se puede ver (normalmente) todo el coto. Justamente ese día había una bruma bastante espesa que impedía tomar buenas fotos, pero aún así daba un aspecto bastante curioso.
Arkæologisk sted

Vieja casa del Conde

Ruinas de una especie de casa de campo/mansión que ha vivido tiempos mejores
Informationspunkt

Senda final

A partir de este punto cogemos una sonda bastante angosta pero muy divertida ya que se puede ir relativamente rápido, bajando poco a poco hasta la parte más sur del Coto

1 kommentarer

• mariano jose 11. dec. 2019

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere