secato76

• Let at følge

• Landskab

Vist 3656 gange, downloadet 40 gange

tæt på Villeta, Departamento de Cundinamarca (Republic of Colombia)

SE SALE DE VILLETA RUMBO UTICA Y SE EMPIEZA A SUBIR HASTA UN PUEBLO LLAMADA LA MAGDALENA SE COJE A MANO DERECHA HACIA BOCANEGRA OTRO PUEBLO EL PAISAJE ES MUY BONITO POR LAS MONTANAS DE CUNDINAMARCA CUANDO SE LLEGA A LA CIMA SE BAJA POR UNA CARRETERA DESTAPADA HASTA APROX 3 KM ANTES DE UTICA SE LLEGA UTICA , Y SE DEVUELVE POR LA CARRETERA PRINCIPAL PERO PARECE DESTAPADA ES UNA MUY BUENA SUBIDA NUEVAMENTE HASTA LA MAGDALENA Y LUEGO BAJAR A VILLETA.

3 kommentarer

• leo Mora 20-08-2013

yo tambien la hice, es un recorrido muy bueno...
    aqui salimos casi todos los dias, los domingos hacemos las mas largas.
    para octubre se va hacer la final del abierto andino MTB en Villeta mas o menos 55 km, van a venir aprox 300 ciclista. https://es.wikiloc.com/rutas-mountain-bike/villeta-utica-2676947/photo-1065590

• Foto af Diego D.

Diego D. 28-05-2015

Muy bacana esta ruta.... algo exigente.... comimos mucha tierra... pero lo pasamos muy muy pero muy bien, rodeados de naturaleza y acompañados de un clima delicioso, que pro cierto nos robó totalmente las ganas de devolvernos a casa ;)

Recomendadísima!!!

PD: Descensos no aptos para cardiacos!! me la quiero repetir.

• Foto af Luis E Moreno

Luis E Moreno 19-06-2019

I have followed this trail  Vis mere

Hermosos paisajes bajando de Quebradanegra. Expectacular ruta!
    El regreso por la principal Utica - La Magdalena con pasos destapados por el pesimo estado de la pavimentada.