8,7

Vist 1209 gange, downloadet 36 gange

tæt på Villena, Valencia (España)

Salir hacia Las Virtudes por el cámino viejo y cuando se llega a la curva con el cruce que va a Pinoso girar a izquierdas por esta carretera asfaltada, aproximadamente a 1 Km., girar a derechas entre dos montes bajos para enfilar el Estrecho Pipa, siempre flanqueado a neustra izquierda por una valla cinegética, seguiremos el sendero y en la bajada tras cruzar la puerta de valla metálica de la finca (normalmente abierta) girar a izquierdas por camino ancho y arenoso ahora con la valla de nuevo a nuestra izquierda hasta llegar a la Finca Las Moratillas, aqui seguimos el camino hasta llegar a una carretera asfaltada que tomaremos a izquierdas y siempre siguiendo el asfalto a izquierdas llegaremos hasta Bodegas Fco.Gómez en la finca La Serrata, de allí a Villena por la carretera de Pinoso hasta el cruce con la de Hondo Carboneras donde tomamos el camino que va paralelo al cauce del Vinalopó hasta Villena por la huerta.