cruz perez

Optaget

oktober 2022

Vejrudsigt

Et godt tip til at hjælpe dig med at vælge dit outdoor udstyr og beklædning!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Vejrudsigt Vejrudsigt
Vær den første til at klappe
Del

Vist 9 gange, downloadet 0 gange

tæt på Villar del Arzobispo, Valencia (España)

Iniciamos la ruta en Villar del Arzobispo, restaurante San Vicente, en el que luego nos quedaremos a comer. Vamos en el sentido horario, en dirección a la cantera y tras una breve subida, cogemos la primera senda que resulta complicado en algunos tramos en los que hay que echar pie a tierra. Empalmamos con la segunda que de firme está bien, pero se mete en una hoyada llena de vegetación, con mucha aliaga, y tenemos que ir con cuidado para no pincharnos, cosa que resulta difícil. Seguimos en suave subida por bonitas pinnadas y buenas pistas hasta el collado e iniciamos el descenso hasta Higueruelas, localidad que atravesamos e iniciamos una larga subida hacia el Cerro Simón por buena y serpenteada pista. Una vez arriba disfrutamos del paisaje porque la etapa está prácticamente hecha, e iniciamos el descenso. Pronto cogemos la senda a la derecha, que resulta complicada por los grandes escalones que la jalonan. En una de ellos se me queda la rueda delantera clavada y salgo por el manillar. Nada roto, pero magulladuras a gogo. Cosas del oficio. Acabamos la senda de bajada juntándonos con la línea del track por donde pasamos hace un rato y giramos a la derecha para volver Al Villar por pistas. Solo queda un suave y bonito descenso hasta el restaurante y una buena comida. Solo para expertos.