Tid  en time 45 minutter

4,7
9,4

Vist 31 gange, downloadet 1 gange

tæt på Tailandia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hice el día 9 de febrero de 2019, un circuito de entrenamiento por el sur de la ciudad, recorriendo algunos barrios de los municipios de la Estrella, Medellín e Itagüí.
El recorrido es más bien corto, pero muy completo para entrenar, sobre todo cuando se lleva varios días sin entrenar, por dicha razón realice el recorrido y para no demandarme realice el recorrido muy despacio y rotado, con el fin de hacer un poco de cardio en los ascensos los cuales varían con diferentes pendientes.
A continuación, voy hacer un corto relato del como realice el recorrido, para quien quiera repetirlo a futuro.
Este recorrido lo inicie a eso de las 10:29 Am desde la Urbanización Villa Laura, donde inicie con un corto ascenso hasta el colegio Divino salvador, por donde me desvié a la izquierda, para bajar por el Barrio San Agustín, metros más adelante me desvié a la derecha, para dirigirme hacia el Barrio San Martín, por donde continúe por la vía férrea y metros más adelante realice un ascenso, hacia el barrio Caquetá, pasando por un costado de las instalaciones de los Bomberos de la estrella.
Del barrio Caquetá, me dirigí hasta el Barrio Quebrada Grande, para hacer un ascenso más, hacia el barrio Chile, por donde me desvié a la derecha y en travesía, hacia la parte central del Municipio de la estrella, por esta zona me desvié a la izquierda por la vía a la vereda Tarapacá, punto a donde llegué a eso de las 11:03 am.
Allí tome unas cuantas fotos y continúe con un ascenso un poco exigente, hasta un punto conocido como Meleguindo, allí me desvié a la derecha para terminar de subir hasta la Placa Deportiva de la Vereda San José, donde pare a tomar unas cuantas fotos.
A eso de las 11:14 Am inicie el descenso nuevamente hasta Meleguindo, para continuar a la Izquierda por una empinada calle, la cual me saco a la Vereda Tarapacá, muy cerca del Colegio Luis Amigo, allí tomaría la vía hacia el hogar Gerontológico, por donde pase de largo sin hacer parada alguna y luego de un corto descenso continúe por la vía nueva a el Corregimiento de San Antonio de Prado, hasta la Urbanización Barichara, por donde realice un buen descenso, para pasar por algunos senderos del barrio el Limonar.
Finalmente Salí a la Vía Vieja a San Antonio de Prado, por donde continúe a la derecha hacia el barrio San Gabriel de Itagüí, por donde continúe de largo hasta el Estadio de Ditaires, donde pare a tomar algunas fotos más, a partir de allí continúe con mi recorrido hacia el sector de Indoamerica, para luego pasar por la Glorieta Pilsen, hacia el sector de humanitas, por donde continúe hasta la glorieta de San José.
Allí, tome una serie de vías secundarias, para dirigirme hasta la Autopista Sur, por donde continúe de largo hasta el Cementerio Montesacro, por donde me desvié a la derecha, para pasar por el Parque del barrio San Pio, punto donde me detuve un par de minutos a tomar unas cuantas fotos, luego continúe hacia el punto de partida inicial, donde di por terminado este buen recorrido.