Vist 1124 gange, downloadet 31 gange

tæt på Vilafranca del Penedès, Catalunya (España)

Ruta a la aventura que al final ha estado muy chula.Caminos y rural hasta Riera de Marmellar,subiendo y empalmando con camino pedregoso paralelo a Torrent de Llobets (fotos de la serpiente),llegando a urbaniz. Talaia y en direccion a la ctra de Aiguaviva,primer desvio de tierra a derecha,para llegar a Marmellar.Cruzando el pueblo abandonado,se baja por camino divertido hasta la ctra de urb. Pinedes Altes,pero subiendo por Moixeró las calles empinadas y llegando a la parte alta de Pinedes Altes,descubriendo un sendero que va subiendo,con bonitas vistas,y que luego se baja hasta empalmar con otro sendero + trialera descubierto(foto 3).Ojo,parece que se hace de bajada por motos (por restos de piezas vistas).Es muy wapo y técnico.AVISO : Yo he subido a la izq de este sendero hasta las torres de alta tensión,en un cortafuegos, pero no hay continuidad. Una vez se acaba este largo sendero,llegas a una linde de viña dónde se coge el camino principal que baja hasta Rastrells y la pista hasta enlazar con el sendero que lleva a Cal Damià y Torrelles. He vuelto por caminos rodadores y ctra porqué me he quedado sin aire en la horquilla, y hacia tope. REECOMENDABLE 100% a los amantes de senderos y caminos entre bosque.