Vist 19 gange, downloadet 0 gange

tæt på El Tiemblo, Castilla y León (España)

En lo visual es una ruta muy guapa.
La primera parte es una senda bordeando dos embalse, que hemos ido disfrutando el reflejo de las montañas y de las casas del tiemblo.
Luego hemos comenzado a subir por el valle de Iruelas, muy chulo subiendo paralelo al río, lo típico de los ríos en montaña saltos, piedra,p etc..
El pueblo de casillas es chulo todo cuestas, huertas de castaños, olor a leña en la chimenea..
Lo peor es las edificaciones, muchas con construcción de los años 70 ladrillo así lago cutrecillas, una pena.
A la salida de casillas un montón de huertas con castaños. El camino lleno de las púas de las castañas.
Por cierto, curioso la gente recoge eso, lo amontona y lo quema, lo que confería un ambiente así muy de otra época el humo el olor.
Desde allí hasta el Castañar del Tiemblo es todo un Robledal también muy guapo.
El camino es un camino estrecho, con algún sorpresa a nivel subida que hemos hecho andando.
El Castañar del Tiemblo espectacular, con sus castaños centenarios y sus tonalidades otoñales.