Anibal

• Let at følge

• Landskab

Vist 4555 gange, downloadet 257 gange

tæt på Fuente de San Luis, Comunidad Valenciana (España)

Ruta de pedaleo y hacer kilometros.

5 kommentarer

• Foto af KROSSPACO

KROSSPACO 10-06-2018

Hola Anibal, estoy mirando de hacer esta ruta subiendo con tren. Como veo que tiene poco asfalto, cual de los dos tramos me recomiendas gracias de antemano y por las rutas que subes para compartir

• Foto af Anibal

Anibal 06-07-2018

Perdona KROSSPACO pero no recuerdo haber recibido ningún aviso de tu mensaje. Por eso no te he contestado hasta ahora. Quizás la hayas echo ya y no te valga esta respuesta pero por si acaso ahí va:
    En cuanto a lo que me preguntas te diré que hace mucho tiempo que hice esta ruta y no me acuerdo muy bien.Pero creo que deberías hacer la vuelta a Valencia por donde lo recomiendo. Es decir en el mismo sentido que esta.
    Espero haber podido ayudar.
    Saludos

• Foto af KROSSPACO

KROSSPACO 06-07-2018

Gracias Anibal. Te sigo hace tiempo por las rutas tan interesantes que haces., y vuestra página web, muy currado todo.

KROSSPACO 11-04-2019

Por fin he tenido un hueco para hacer esta ruta subiendo en tren y la verdad es que es bastante divertida y pistera .y alhacer la mitad de ruta .para llegar a casa a comer sin ningún inconveniente y disfruta de un buen día. Por cierto me tuve que desviar a godelleta para poder almorzar aunque fue una almuerzo estupendo en uno de los bares que por allí hay

• Foto af Anibal

Anibal 11-04-2019

krosspaco, gracias por tu valoración y comentario. Es un placer poder ofreceros mis andanzas para que las disfrutes como yo.