Quimico

Optaget

december 2013

Udendørs Navigation

Følg millioner af outdoor-ruter med din smartphone. Også selv om du er offline!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Udendørs Navigation Udendørs Navigation
Del

Vist 1049 gange, downloadet 31 gange

tæt på San Juan, Navarra (España)

Ruta de KEA 2013. Partimos del bosquecillo detrás del hotel tres reyes bajamos a la universidad para enfilar hacia Noain y despues Beriain, Tiebas y pasados estos kilómetros de aproximación entramos por una pista en subida que nos lleva por un bonito cañón al interior de la sierra de Alaiz. En una curva de derecha tomamos un bonito sendero en subida y al finalizar cruzamos la pista para tomar otro en bajada OJO tiene algún paso difícil y alguna piedra suelta, pero es muy rápido y divertido, tras esto se cruza un rio por un pequeño paso de madera y subimos hasta un poco antes de Unzue donde salimos a la derecha y tomamos una senda en bajada. Subimos un pequeño repecho y después tomamos una senda estrecha y divertida que nos devuelve a una pista, de aqui a Tiebas deshacemos el camino hecho para luego tomar una pista paralela al canal y que abandonamos en dirección Oriz, Beriain, y sin entrar en Noain a Esquiroz y vuelta a Pamplona. Fotos cortesia de Busto y Walter.