Tid  3 timer 48 minutter

Uploaded 25. januar 2016

Recorded januar 2016

Vist 559 gange, downloadet 6 gange

tæt på Turbo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

El día Martes 19 de Enero de 2016, emprendimos muy temprano el recorrido hacia Necocli, donde supuestamente nos esperaría el grupo que adelante iba, a las 8:30 am pasamos por la vereda el Totumo de Necocli y como el compañero Alejo conocía una playa ahí cerca decidimos ingresar hasta ese punto para conocerlo y tomar algunas fotos, en este punto averiguamos con algunos moradores la subida a San Pedro de Uraba desde Necocli o Arboletes y nos dijeron que no fuéramos por allá que esa zona esta dominada por el Clan Usuga sin entrar a plasmar todo lo que nos dijeron, simplemente decidimos continuar el recorrido hacia Necocli y allá volver a preguntar para estar bien informado, a Necocli llegamos a eso de las 10:00 am y efectivamente el grupo que supuestamente nos esperaba nos abandono de nuevo, cosa que no me extraño, igual nosotros nos quedaríamos amaneciendo en Necocli y teníamos el resto de día para turistiar, estábamos muy bien físicamente y todo marchaba a la perfección, en este Municipio nos quedamos esa noche y al día siguiente haríamos un tour a Capurgana y Sapzurro.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".