Afstand

Optaget

marts 2021

Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Avancerede filtre Avancerede filtre
Vær den første til at klappe
1 kommentarer
Del

Vist 195 gange, downloadet 11 gange

tæt på Lloseta, Baleares (España)

Ruta interesante la que se propone para esta semana, con Virutas de maestro de ceremonias, nada más y nada menos que Tossals Verds con guinda, la cual consiste en subir, al menos un tramo, el puig de Tossals, en rojo en mi lista, siempre lo hemos dejado de lado, por eso conviene no dejar pasar la oportunidad de realizarlo aunque sea de higos a brevas, destacar que el final de ruta será por los túneles de la conducción de agua de los embalses, ruta 100% montañera en todos los aspectos, no se debe faltar, y no lo hacemos, llegamos los primeros al punto de reunión y al poco van apareciendo integrantes que empiezan a montar máquinas pero también a darle al palique y la partida se va demorando sin remedio, el celo del sherpa por remediar la situación no parece surtir mucho efecto sobre las intenciones de la peña, lo cierto es que los primeros kilómetros iniciales se hicieron extremadamente lentos si sumamos todos los pormenores y se puede decir que hasta que no llegamos al camino asfaltado que lleva al clot d’Almadrà no pudimos poner un ritmo de marcha más o menos constante.

Vis mere external

1 kommentarer

• Foto af Kapax

Kapax 21. mar. 2021

Tiempo erróneo, cuenta hasta que volví a poner en marcha el teléfono.