Tid  4 timer 36 minutter

• Let at følge

• Landskab

Vist 1230 gange, downloadet 3 gange

tæt på Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

De Santa Rosa de Osos partimos a eso de las 3:00 Pm por una vía nueva para salir a la vía a Yarumal, por esta recorrimos unos 7 Km, hasta la vereda el Roble por donde nos desviamos por la carretera que va hacia los Municipios de Carolina, Guadalupe y Angostura, la carretera se encuentra en mal estado pues tiene mucha piedra grande suelta, propicia para generar daños constantes en los neumáticos, esta carretera empieza con unos ascensos descansados y otros más fuertes, entre más se pedalee más hay que subir hasta que al final después de mucho rato empezó el tan anhelado descenso, pero la carretera al estar en mal estado, no permitía bajar por ella a mayor velocidad, cosa que nos retrasó mucho el tiempo, el transcurrir por esta carretera que tiempo atrás la habíamos hecho al revés, después de mucho bajar y subir llegamos por fin a la represa Miraflores, o sorpresa tiempo atrás cuando pasamos por este mismo lugar desde Guadalupe encontramos esta represa con su nivel alto, esta vez el nivel era tan bajo que parecía casi seca, aquí tomamos algunas fotos y continuamos en descenso por un largo rato más hacia el Municipio de Angostura, mucho más abajo encontramos las partidas para Carolina del Príncipe, Angostura y Guadalupe, nosotros continuamos al costado izquierdo hacia el Municipio de Angostura que desde estas partidas estaba a 17 Km, en ese momento llevábamos unos 40 Km aproximadamente, la carretera en peor estado y así continuamos subiendo y bajando, los ascensos un poco duros y largos, finalmente la noche nos cogió ya cerca al Municipio de Angostura, pero la carretera se encontraba con mucha neblina, que se nos volvió una barrera más para nosotros pues carretera mala con neblina pinchazos seguro y así fue en este recorrido tuvimos varias varadas, después de mucho pedalear llegamos al Municipio de Angostura a eso de las 6:50 Pm, nos instalamos en un hotel en el Parque de Angostura, nos bañamos y nos fuimos a comer en todo el Parque y cerca al Atrio de la Iglesia hay un restaurante, en el cual nos atendieron muy bien, la comida fenomenal, con buena sazón y el precio económico, cuando terminamos de comer ya íbamos para el hotel y empezó a llover y toco caminar fuerte para no mojarnos, ya en el hotel nos quedamos en el balcón del hotel viendo llover por un largo rato, viendo como tronaba y relampagueaba y se iluminaban los árboles del parque, estábamos pendientes de un compañero más que venía en bus desde Medellín y que nos acompañaría en la segunda jornada de pedal, a las 10:00 Pm llego en medio de un fuerte aguacero, el recorrido de 148 Km el primer día y todos con buena energía para la segunda Jornada de pedal, así pues nos fuimos a dormir para madrugar a las 5:30 am y continuar con la larga travesía planeada.