Koordinater 688

Uploaded 12. januar 2013

Recorded januar 2013

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
2.150 m
1.486 m
0
7,1
14
28,59 km

Vist 3123 gange, downloadet 29 gange

tæt på Titiribí, Antioquia (Republic of Colombia)

se parte del casco urbano del municipio de titiribí, hacia el alto el retiro, aproximadamente a unos 4 kilómetros del pueblo, sigue el ascenso hasta la hacienda que tiene el mismo nombre "el retiro"... donde se coge una carretera que lleva hasta el corregimiento el corcovado ( ascenso tendido que remata con un descenso de unos 5 mil metros) de corcovado se coge la carretera que va hasta la meseta muy conocida por los de DH... cuando se encuentren en el alto de la meseta encontraran una "y" que cogerán a mano derecha, esta carretera los llevara por el alto de la margarita hasta el alto la candela y el cerro la maría, el cual se bordea en una travesía de unos 7 kilómetros que los llevaran hasta los caminos de la exploración minera (este camino por la lluvia ha entrado en deterioro lo que hace mucho mas interesante al volverse de grado 5 de dificultad en una escala de 1 a 5) estos caminos se empalman con la carretera de la hernita (finca del sector), llegando al alto de la vereda otra mina después de un descenso de 9 kilómetros .... Existe la posibilidad de coger un camino detrás de la capilla de este corregimiento grado 6 de 1 a 5 que lleva a un caserío llamado "rodas" donde se cogería la carretera principal para llegar de nuevo al alto de la otramina y posteriormente al sitio de partida parque principal de titiribí.
SANTUARIO ALTO DEL RETIRO
CERRO CANDELA
MESETAS TITIRIBI
LA MARGARITA
EL MIRADOR
VEREDA OTRAMINA

4 kommentarer

  • Foto af Machacho

    Machacho 21-10-2013

    Oscar que maravilla de camino. Muchas gracias por compartirlo, yo tengo el track de dos que cruzan mas arriba de este pero de los dos, prefiero este tramo en trocha por la Margarita ufff que vista sobre el rio Cuca, en el video y las fotos vi que no fue el mejor clima y aun asi es bien bonito. Nosotros tuvimos la suerte de un dia despejado, no me percate y lo hicimos iniciando hacia Otramina y subiendo esos caminos, muy técnicos, muy duros pero excelentes y la vista que se abrió fue maravillosa. Gracias Oscar... De lujo y hasta que rodemos de nuevo. Machacho

  • Foto af Machacho

    Machacho 21-10-2013

    I have followed this trail  View more

    Excelente camino para recorrer en epoca de verano

  • Foto af Josep Mª Dalmau

    Josep Mª Dalmau 18-12-2017

    Muy buena ruta circular por senderos guapisimos merecedores de la mejor valoración.
    Gracias por compartir.

  • Foto af Oscar Upegui

    Oscar Upegui 18-12-2017

    Gracias Josep por el comentario y valoración de la ruta. de igual forma un agradecimiento a Machacho por el comentario y valoración de la ruta.

You can or this trail