Koordinater 4310

Uploaded 2. september 2014

Recorded september 2014

Vist 415 gange, downloadet 7 gange

tæt på La Ferreira, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este trocha la hicimos el domingo 31 de Agosto de 2014, el recorrido arranco en Itagui, en el Parque de las Chimeneas me encontré con algunos compañeros y a eso de las 6:50 am partimos rumbo al Éxito de Robledo donde nos encontraríamos con el resto de compañeros, finalmente empezamos a subir por una vía alterna a la principal para llegar al parque de Robledo, del parque de Robledo salimos a la vía hacia San Cristobal por donde subimos un corto trayecto, para luego subir a la Campiña por otra vía nueva para nosotros y de la Campiña pasaríamos a la villa del aburra mas exactamente donde queda la estación la aurora para luego salir a la vía que va hacia San Felix pero sin pasar por San Cristobal, por esta vía recortaríamos un gran trayecto, luego continuamos hacia San Felix, la Union y la China donde hicimos la primera parada para hidratar y comer algo antes de empezar la trocha, desde las 10 am esperando hasta las 11:30 a que llegaran los últimos para poder empezar la trocha, al final pudimos empezar la trocha esta pasaria por la vereda la cuchilla, en donde nos desviamos a la izquierda para buscar otra trocha que va hasta la vereda Pantanillo, en la vereda Pantanillo nos retornamos hacia el Tambo y unos 500 metros mas abajo nos desviamos a la izquierda para buscar otra trocha para ir a la vereda Espíritu Santo, por donde continuaríamos hacia la vereda la Lana y de esta continuaríamos por trocha hasta encontrar nuevamente la vía pavimentada cerca al Tambo, en el Tambo cogimos nuevamente hacia la vereda la china, la unión, San Felix, San Cristobal, Robledo y finalmente termine la trocha nuevamente en Itagui, Una trochita muy buena para hacer. Para ver el resto de fotos en Facebbok Nuevos Caminos por Antioquia.