Koordinater 1572

Uploaded 24. august 2012

Recorded august 2012

Vist 1029 gange, downloadet 6 gange

tæt på Las Mercedes, Antioquia (Republic of Colombia)

TROCHA EL VAINILLO – LA TOLVA 44.5 KM
ESTA TROCHA LA HICIMOS EL LUNES 20DE AGOSTO DE 2012 ESTE FUE EL RECORRIDO DE ESE DIA:
PARTIMOS DE LA FINCA DE WILFER EN EL VAINILLO A ESO DE LAS 8:30 AM UNOS 15 MINUTOS PEDALEANDO EN ASCENSO PARA SALIR A LA CARRETERA QUE DE SANTA BÁRBARA CONDUCE A FREDONIA, CONTINUAMOS PEDALEANDO HACIA LA VEREDA EL PLAN, DONDE LLEGUE A ESO DE LAS 9:27 AM, CONTINÚE SUBIENDO UN POCO HASTA LA CONCENTRACIÓN DONDE PARE A HIDRATAR, TOMAR FOTOS Y A ESPERAR A LOS COMPAÑEROS, A LA 9:35 AM CONTINUAMOS EL RECORRIDO HACIA LA TOLVA, A LAS 9:54 ESTABA EN EL UVITAL TOMANDO UNA FOTO COMO REFERENCIA DEL RECORRIDO Y COMO NO HABÍA TIENDA ALGUNA ABIERTA PARA HIDRATAR DECIDÍ CONTINUAR EL RECORRIDO HASTA LA VEREDA LA DIVISA DONDE ENCONTRÉ LA ULTIMA TIENDA ANTES DE LLEGAR A PIEDRAS VERDES, EN ESTA TIENDA CONOCIDA COMO EL MIRADOR LLEGUE A ESO DE LAS 10: 05 AM, TAMBIÉN LA ENCONTRÉ CERRADA PERO UN HABITANTE DE LA VEREDA ME DIJO QUE LLAMARA EN LA CASA DEBAJO DE LA TIENDA PARA QUE ME ABRIERAN LA TIENDA, MIENTRAS ME ABRÍAN LA TIENDA PARA HIDRATAR, TOME ALGUNAS FOTOS A LA VEZ QUE ESPERABA LOS COMPAÑEROS, MINUTOS DESPUÉS ME ABRIERON LA TIENDA A LA VEZ QUE LLEGO UN COMPAÑERO, DESPUÉS DE HIDRATAR Y RECARGAR PROVISIONES CONTINUAMOS RUMBO A PIEDRA VERDE, POR PIEDRA VERDE PASAMOS A ESO DE LAS 10:42 AM Y SIN HACER PARADA ALGUNA CONTINUAMOS RUMBO A LA TOLVA EN CALDAS, POR LA ESCUELA DE SINIFANA PASAMOS TIPO 11:00 AM CONTINUAMOS SUBIENDO HACIA LA TOLVA SIN HACER PARADA ALGUNA, POR FIN LLEGUE A LA TOLVA A LAS 12:00 DEL DÍA, MINUTOS DESPUÉS LLEGO FLASH Y DECIDIMOS IR A LA TIENDA FRENTE A LA SALIDA DE LA CARRETERA DE LA TOLVA, MIENTRAS COMPRÁBAMOS LA BEBIDA HIDRATANTE UN MINUTO MÁXIMO A FLASH LOS AMIGOS DE LO AJENO SE LE ROBABAN UN GUANTE, QUIEN QUERRÍA ROBASE UN GUANTE USADO Y SUDADO, EN ESTA TIENDA ES BUENO ECHAR EL OJO MIENTRAS SE HIDRATA Y NO DEJAR NADA DE VALOR ENCIMA DE LA BICICLETA PUES AQUÍ SUELEN PARAR MOTOCICLISTAS AMIGOS DE LO AJENO QUIENES APROVECHAN EL MENOR DESCUIDO PARA LLEVARSE LO QUE SEA, LES COMENTO PARA QUE SEPAN QUE EN ESTE PUNTO NO ES MUY ACONSEJABLE PARAR PORQUE NI LOS MISMOS PROPIETARIOS DE NEGOCIO LES INTERESA LA SEGURIDAD DE LOS ENTRAN AL LOCAL A CONSUMIR.
POR FIN OTRA TROCHA MAS EN UNA MARATÓNICA TRAVESÍA DE DOS DÍAS DE FUERTE PEDALEO, EN EL PRIMER DÍA 101 KM Y EN EL SEGUNDO 44.5 KM PARA UN TOTAL DE 145.5 KM.