Tid  5 timer 37 minutter

Uploaded 23. maj 2016

Recorded maj 2016

Vist 961 gange, downloadet 8 gange

tæt på Don Matías, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta es una trocha, espectacular grado 3, muy fácil de hacer, arranca desde el Parque de Don Matias hacia las Veredas el Templete y Río Colon, por aquí se coge una carretera en descenso que llega a un establo abandonado, antes de llegar al establo hay un portillo a mano derecha a unos 50 metros antes de llegar al dicho establo, se pasa el portillo y se continua por una camino que esta tapado por el pasto, metros mas adelante el camino es visible, todo este trayecto es pedaleable, solo hay que parar para abrir los portillos que de por si son muchos, el camino va en travesia, mas adelante tiene un leve descenso y luego un ascenso, todo por camino y sin bajarse de la bicicleta, así continua hasta llegar al vertedero de la Represa Río Grande II, este camino es espectacular y cuando se llega a la represa ni hablar un lugar muy bonito y aquí a tomar fotos, después de un par de minutos tomando fotos continuamos por una carretera a mano derecha después de salir del vertedero, esta carretera bordea el embalse de Quebradona por un largo rato, esta se empieza a ver a medida que se empieza a subir por esta carretera que de por si es muy tendida a medida que se sube por esta carretera en algunos puntos se ve el embalse de Quebradona, otra represa mas a la que sin duda hay que parar para tomarle fotos, finalmente esta carretera termina en la vía que de Don Matias conduce a Santa Rosa de Osos, aquí nos desviamos a la derecha para retornarnos a Medellin nuevamente, esta fue la segunda trocha del día y la mas espectacular, la recomiendo porque es muy bonita y fácil de hacer.