Koordinater 4721

Uploaded 17. september 2014

Recorded september 2014

Vist 181 gange, downloadet 5 gange

tæt på San José, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

OCTUBRE 28 DE 2012
Se sube por la vía al alto de chuscal, en el alto de chuscal se coge a mano derecha en dirección al Municipio de Heliconia y se baja un largo trayecto hasta la entrada a la vereda el alto del corral, por donde se ingresa a mano izquierda bajando, esta carretera empresa suave y después se torna mas dura pues el grado de pendiente se incrementa un poco, después de coronar el primer alto y antes de llegar a la vereda el alto del corral se coge una carretera a mano izquierda, esta empieza en ascenso y en la parte alta llega a un caserío por donde hay unas torres,hasta donde se puede llegar, nosotros avanzamos un poco y nos devolvimos para buscar un camino de herradura muy técnico y peligroso que sale a la cantera, que se encuentra al subir hacia la vereda el alto del corral, después de hacer el descenso se retorna por la misma carretera a la ciudad, para ver el resto de fotos en facebook Nuevos Caminos por Antioquia.