-
-
1.106 m
498 m
0
15
30
60,25 km

Vist 90 gange, downloadet 0 gange

tæt på Rupit, Catalunya (España)

SILVER: 103 km + 3.030 m

Ruta que hemos hecho en dos días, se puede hacer en uno e incluso luego está la de 200 km non-stop, eso ya lo dejamos para los pro... nosotros íbamos a pasar un fin de semana para disfrutar de los paisajes y sobretodo de la mountain bike que es lo que nos gusta.

En este segundo día destacar el salt de Sallent que nada más salir de Rupit ya te lo encuentras, simplemente espectacular. Luego sigues con un sube y baja por entre el bosque del Collsacabra con una fageda preciosa que nos da un respiro del calor donde nos desvíamos hacia Sant Andreu de la Volà, donde paramos para comer un poco de pilota (carne de olla) típica de la región y verduras y hortalizas más frescas imposible.

Despúes de llenar la barriga afrontamos la subida del diablo, con un desnivel de hasta un 30% en algunos tramos...realmente dura. Continuamos por unas bonitas trialeras muy rápidas entre un espeso bosque para acabar llegando de nuevo a Torelló, punto de inicio y final del conjunto de 108 km más o menos que nos salieron.

Kommentarer

    You can or this trail