Tid  en time 46 minutter

0,2
0,4

Vist 834 gange, downloadet 2 gange

tæt på Turbo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Tomamos la decision de quedarnos a amanecer en este Municipio para no matarnos pues el sol de las 2:00 a las 4:00 Pm nos podía afectar un poco y como los recorridos que faltaban eran bastante largos la mejor decision era descansar ahí en Turbo y continuar al día siguiente bien madrugado y así poder conocer el Municipio de Turbo, yo contaba que el otro grupo que se subdividió también iba amanecer en Turbo y no fue así, ellos continuaron hacia Necocli, por casualidad nos cruzamos ellos descansando en el malecón y nosotros turistiando sin afán, nos dijeron que iban a continuar y que allá en Necocli nos esperaban para salir desde allá hacia el Municipio de San Pedro de Uraba, les dije que listo que allá nos veíamos, pero yo estaba seguro que ellos no nos esperarían, igual no hacían falta para pedalear, pues yo tenia todas las rutas trazadas y sabia que hacer y como continuar el resto del recorrido con los que estaba y mas aun disfrutando del recorrido sin desgastarme y conociendo el Urabá sin ningún afán.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".