Vist 1633 gange, downloadet 107 gange

tæt på Torrent, Valencia (España)

Ruta sencilla en la que se alterna asfalto junto con pista forestal. Saliendo desde Torrent por el canal Xuquer-Turia y una vez pasada la autovía A-7 nos desviamos para adentrarnos en el tancat de L´Alter para así poder hacer un pequeño recorrido por pista (precaución con las colmenas), una vez pasado continuamos hasta llegar al cruce con la carretera Picassent-Turís, la cual cruzamos para seguir dirección El Pinar, y en la vaguada tomamos la pista forestal que nos sale por nuestra derecha, la cual nos lleva en paralelo por el barranco de Niñerola hasta llegar a la masía de Niñerola, y una vez pasada y siguiendo la pista forestal a la masía de la Trinidad, a continuación y siguiendo la pista vamos a desembocar a una zona de chalets donde volvemos a pisar asfalto, el cual nos lleva prácticamente a la entrada de Montserrat.El retorno en este caso es pasando por la urbanización Soroixa, que una vez pasada descendemos por un tramo mixto de pista y hormigón con un par de saltos de canalizaciones que atraviesan el camino. Subida por detrás de la cantera y regreso a Torrent pasando por El Vedat.