Tid  5 timer 10 minutter

• Let at følge

• Landskab

Vist 967 gange, downloadet 7 gange

tæt på Toledo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día 18 de Mayo de 2015,
De Toledo partimos a eso de las 6:10 am un descenso de 16 km por vía pavimentada, esta carretera ofrece unos paisajes espectaculares, en los cuales hay que parar a tomar fotos pues cuando vuelve uno pasar por ese mismo lugar, la vía estaba húmeda pues toda la noche había llovido, esto hacia que el descenso se hiciera con precaución pues la vía es muy estrecha casi que a un solo carril, es una via que en cualquier momento se encuentra un carro o una moto, por lo que el descenso debe de ser prudente aunque no creo que mucha gente se atreva hacer este recorrido por el problema de orden publico que existe en estos Municipios, 1 hora nos tomo bajar hasta un caserío llamado el Valle donde paramos a desayunar, a eso de las 7:10 Partimos rumbo a Ituango, desde este punto hay que seguir bajando 5 km mas, hasta llegar al Puente sobre el rió Cauca llamado Juan de la Cruz Posada, en este punto empieza un duro ascenso de unos 29 km. nosotros en este punto nos demoramos unos 20 minutos tomando fotos a eso de las 8:10 empezamos a subir, note que en este punto hay mucha humedad en el ambiente por lo que no es bueno quedarse mucho tiempo cerca al rió pues en cuestión de minutos se deshidrata uno, empece a subir a buen ritmo y entre mas subía mas calor se sentía, hay que ir bien preparado para subir con buena hidratación y como digo tratar de subir lo mas rápido posible, pues en ese punto también se mantiene la guerrilla osea que es caliente por cualquier punto de vista que lo mire, a las 9:00 am llegue a una tienda y a comprar mas liquido y a re hidratar para seguir subiendo pues aun faltaban 20 km para seguir subiendo en compañía de un buen sol, a las 10:30 llegue al alto los Galgos donde esta la valla de bienvenida al Municipio de Ituango, en este punto mientras tomaba fotos llego el compañero John Jader y nos quedamos unos 15 minutos en ese lugar hidratando para luego continuar 5 km mas hasta llegar al Municipio de Ituango, a Ituango llegamos a eso de las 11:00 am y Media hora después llegaron el resto de compañeros, nos fuimos a la flota a comprar los tiquetes de regreso a Medellin, nos los dieron para las 4 de la Tarde que salia el ultimo bus, como estaba tan temprano nos fuimos a buscar un hotel donde nos permitieran bañarnos y donde almorzaríamos por ahí derecho, en el pueblo nos atendieron muy bien y ni rumores de nada en el parque estuvimos un rato deambulando hasta que llego la hora del retorno a la ciudad sin ningún inconveniente. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".