alugo

• Landskab

7,7

Vist 2415 gange, downloadet 92 gange

tæt på Las Lagunetas, Canarias (España)

Ruta circular por Arenas Negras, saliendo desde el Caserío de Los Partidos (El Tanque), pasando por la zona recreativa de Chío y por el volcán Chinero.
Vistas espectaculares!!
No recomiendo hacerla en verano por el calor, mejor en primavera u otoño.

2 kommentarer

• Foto af beneharog

beneharog 27-01-2019

I have followed this trail  Vis mere

A pesar de que en ciertos tramos el terreno lleno de piedras dificultaba el pedaleo, la ruta ha sido espectacular. Destacar el increíble contraste de las zonas de monte (incluso coincidimos con los almendros en flor) con las zonas de lava volcánica, y las maravillosas vistas a las islas vecinas (que en nuestro caso fue posible gracias al buen día del que pudimos disfrutar).
    Muchas gracias por compartir!

• Foto af hoa35

hoa35 06-03-2019

I have followed this trail  verificeres  Vis mere

Très belle rando a vélo. Par contre ça grimpe dur. La difficulté n'est pas facile mais modéré. Certaines sections sont même ardues. Il peut faire 10 degrés là-haut. Prévoyez des gants. Il vous seront utiles lors de la descente.