kevins

Optaget april 2018

-1 m

Vist 130 gange, downloadet 4 gange

tæt på Ancienne Medina, Tanger-Tetouan-Al Hoceima (Morocco)

Espectacular ruta por Marruecos. Salimos desde Tanger con nuestro guía Esteban, quien se hizo cargo de toda logística de la ruta. Pasamos por Meloussa para después llegar a la ciudad de Tetuan. Imposible de hacer si no es con alguien que sepa y se defienda con el idioma. Imprescindible llevar herramientas , alimentos y agua para la ruta.

3 kommentarer

• Foto af gironyllimona

gironyllimona 12-09-2018

Buenas estoy pensado en hacer una ruta de tres días por el norte de marruecos y me gustaría que me comentaras como es está ruta q vosotros hicisteis , si es ciclable 100 % Y si con el track se haría sin problemas y si merece hacerla por aquí. Muchas gracias

• Foto af kevins

kevins 16-10-2018

Buenas. La verdad es que nos llevo un guía de Marruecos . No es ciclabe 100%. Es dura, ademas te metes en el Marruecos profundo, sin guía no lo haría. Otro detalle, en verano no es recomendable y si llueve ídem de lo mismo. Apenas hay asfalto y la vuelta la hicimos en una furgoneta que el guía nos contrató . Fuimos 6 personas y es toda una aventura.

• Foto af gironyllimona

gironyllimona 16-10-2018

Nosotros somos 4 personas y queremos salir des de Algeciras a tanger y allí tirar a tetuan y después de tetuan a ceuta para ya coger barco y llegar nuevamente a Algeciras. La queremos hacer en tres días y habíamos pensado en hacer la q tu hiciste de tanger a te tan a través de los track de tu ruta para así evitar tanta carretera.La queremos hacer para principios del mes que viene si esta el tiempo bueno