Vist 29 gange, downloadet 0 gange

tæt på Hellín, Castilla-La Mancha (España)

Salimos desde Hellín, enfilando ruta hacía la "Casa de la Zarzuela" remontando la rambla de "Las Quebradas" (los pajaricos ). Seguimos ruta hacía la Casa Finca "Del Borde" (Cuidado con el mastín, suele estar suelto y sale a saludarnos. No hace nada pero impone).
Pasada esta, entramos en la "Finca de Trifillas" y aprovechamos para subir a su cerro, a una altura de 1019 mts, en el que encontraremos un caseta-puesto de vigilancia contra incendios forestales.
Bajamos y nos dirigimos hacía el Hotel-Cortijo y seguimos la pista que va bordeando la rambla en dirección este, bordeando el "Cerro de las Traviesas". Desde allí y de forma paralela a la carretera CM 2109 en dirección "Pantano de Talave".
Aquí tenemos dos opciones: seguir ruta hacía Hellín bordeando el mismo por su orilla norte o subir por el "Cerro de los Castillicos" y descender hasta la Vicaría. Desde esta seguiremos rumbo Hellín a través de la pista que cruza por la "Fuente de Isso".