• Foto af Superenduro Zona Zerdo.

Tid  4 timer 36 minutter

• Landskab

7,3

Vist 1393 gange, downloadet 98 gange

tæt på Osán, Aragón (España)

De lo más salvaje y duro que se puede hacer entre las Sierras de San Pedro y Portiello. Rutón de enduro de 5 pezuñas y 5 colmillos partiendo de Osan,asomándonos a la solitaria y montaraz Guarguera,pasando por Allue y rematando con un bajadón de lo mejorcito de la zona hacia el Rio Basa.

3 kommentarer

• Foto af OscarParra

OscarParra 30-07-2018

Cuidadin!!, 4 km antes de llegar a Osan, cuando ya comienza la bajada, se ha desprendido un trozo por un paso, y esta fatal para cruzar, con un barranco al otro lado de 5 o 6 metros, y el camino hundido es ladera, si hubiese llevado un pico habría abierto camino, ya que el terreno esta suelto, intente cruzar un par de veces, y casi me voy abajo con bici y todo.

Al final, castigado sin la bajada guapa, opte por volver y salir a Allue por el sendero. (cuidado también al cruzar por allue, que hay un perro negro que se tira a la rueda de la bici por sorpresa, el jodio)

• Foto af Familia Freeridez

Familia Freeridez 30-07-2018

Joer que faena! Gracias por la info Oscar. Un saludo

• Foto af marditoroedor

marditoroedor 14-05-2019

I have followed this trail  Vis mere

A fecha 14-5-2019 no hay ningún problema para realizar la ruta, hay signos de un antiguo desprendimiento, pero con precaución yo he pasado sin problema.