Afstand

Optaget

september 2016

Vejrudsigt

Et godt tip til at hjælpe dig med at vælge dit outdoor udstyr og beklædning!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Vejrudsigt Vejrudsigt
Vær den første til at klappe
Del

Vist 236 gange, downloadet 6 gange

tæt på Sot de Chera, Valencia (España)

Esta ruta está diseñada para hacerla en pocas de calor ... es corta y de no mucha exigencia.
Comenzamos directamente en el río donde te puedes bañar al regreso. Cruzamos el puente y nos dirigimos hacia la salida del pueblo en dirección Chera. Cruzamos la carretera para ascender por un camino de cemento hacia el morrón. Ya en la pista de tierra cogemos el primer desvío que viene a mano derecha por el que seguiremos ascendiendo. Hay que fijarse porque es fácil pasarse la entrada de la senda que nos queda a mono izquierda ya que el track vuelve a pasar por este mismo punto. La senda no es complicada desembocando en una pista por la que ascenderemos un rato siempre a la izquierda para devolvernos al desvío anterior. Volvemos a ascender y dejando atrás la entrada de la senda anterior continuaremos por el camino para desviarnos a la derecha por un camino medio perdido que desemboca en una senda un poco más técnica y empedrada que cruza en varias ocasiones el camino de cemente de la ascensión inicial. En esta versión se ha obviado los tramos inferiores ya que están bastante rotos y te obligan a trazar andando alguno de sus puntos. Cruzar la carretera y descenderemos hacia el río y las piscinas naturales dando paso a una subida empinada hacia el cementerio que posteriormente será una pista forestal que nos sube a los corrales de la pera. Arriba hay un mirador y continuando por la pista nos desviamos a mano derecha para hacer una senda empedrada y un poco suelta. Esta senda sale a una pista que nos conduce a otra senda. Esta ya de tierra pero con curvas en forma de zetas que la única dificultad es el trazado de dichas curvas pero sin plegaderos. desemboca en otra pista que nos conduce hacia el pueblo y antes de llegar al coche cogeremos una senda sencilla para rematar la ruta.