Afstand

Optaget

oktober 2015

Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Avancerede filtre Avancerede filtre
Vær den første til at klappe
Del

Vist 829 gange, downloadet 56 gange

tæt på Sot de Chera, Valencia (España)

Esta ruta es una versión recortada de la marcha 2015 quitando el exceso de kilometraje y centrándonos más en las sendas. Se sale del municipio para ascender por una pista revestida de cemento con un porcentaje moderado. Una vez llegados al camino de tierra seguimos ascendiendo un poco más desviándonos por la derecha por un camino que nos lleva a pie de la primera senda. No es una senda complicada pero el primer 50 % tiene piedra suelta y no se puede bajar la guardia. Al salir de la senda ascendemos por el camino hacia la izquierda y a partir de aquí tenemos un buen rato de pedaleo hasta llegar a la senda larga. No es una ascensión muy pesada de porcentaje moderado. Para esta ocasión al realizado un desvío que alarga la senda aunque antes de empalmar con la senda larga hay algunos repechos, dando paso a la senda larga. Esta senda es un single track que no revierte ningún peligro en especial. Tan solo hay una pequeña curva a derechas con un poquito de escalón y hacia la parte final dos curvas cerradas de más difícil trazado. Esta senda desemboca de nuevo en Sot de Chera y continuamos hacia el río para subir hacia el cementerio (pendiente más elevada) y continuamos ascendiendo por una pista ancha de porcentaje un poco más elevado. Después de un ligero descenso da paso a la última senda. Empieza en un camino perdido dando paso a una senda revirada con curvas técnicas pero sin escalones bastante divertida. Luego ascendemos un poco para salvar el collado y descendemos al río para remontarlo hasta el pueblo.
Si haces esta ruta en los meses calurosos puedes disfrutar de las múltiples piscinas naturales que el municipio ha habilitado en el rio.