ismajazz

• Landskab

9,8

Vist 3293 gange, downloadet 197 gange

tæt på Siete Aguas, Valencia (España)

Hoy he vuelto a hacer esta magnífica ruta que ya he hecho otras veces con varios grupos y con más o menos variantes. En esta ocasión la he hecho con mis colegas del grupo UV: Cayeteno y Javi, ("el nuevo").

Nada más salir de Siete Aguas, la ruta tiene una fuerte subida por asfalto, siguiendo luego por pistas 100% ciclables hasta llegar la pista a situarse en lo alto de la vertiente Sur del Barranco de la Hoz, la parte más atractiva del recorrido, con vistas espectaculares sobre la pared Norte y el sendero que la “sobrevuela” por encima del abismo rocoso del barranco, no apto para senderistas que tengan vértigo. Preciosas vistas también sobre el Embalse de Buseo y el Pico Ropé, enfrente, al otro lado del pantano.

Una ruta sin demasiada dificultad, tan solo el tramo inicial asfaltado de subida, a la salida de Siete Aguas, en el que, sin haber entrado todavía en calor, hay que dosificarse adecuadamente para no sentir el cansancio luego en el resto de la ruta.

Y, "sin ninguna dificultad", hemos acabado todo el grupo en Siete Aguas, tomándonos nuestra cervecita de rigor, pensando ya en nuevas salidas para disfrutar de este otoño magnífico que nos está haciendo.