Pinmar

Uploaded 31. marts 2019

Recorded marts 2019

Vist 20 gange, downloadet 1 gange

tæt på El Maillo, Castilla y León (España)

Ruta muy bonita, con vistas espectaculares, es algo durilla por el desnivel de las subidas, la mayoría son de una media del 10-11%, tienen varias rampas de entre el 15-20% en varios tramos de la ruta. Es prácticamente mas del 95% de la ruta por pistas. Empezamos desde una antigua carretera que se puede aparcar perfectamente el coche, se puede empezar desde el maillo, pero es mejor desde aquí ya que a la vuelta lo agradecereis jeje. Hay un tramo al principio antes de empezar a subir el copero y otro al final ya llegando que pueden tener agua el regato, depende si ha habido muchas lluvias, aunque suelen venir con poca agua o vacío y se pasa perfectamente. En ese caso se puede subir a la carretera. Desde Monsagro teneis la alternativa de bajar al puente viejo que habeis pasado antes e ir por el sendero del GR-10 que es muy bonito en vez de por pista hasta empezar la ultima subida larga, pero se llega con cerca de 2500+ y la verdad es que casi lo mejor es tirar por la pista que es más rápida