-
-
362 m
54 m
0
13
25
50,31 km

Vist 1637 gange, downloadet 39 gange

tæt på Martorelles, Catalunya (España)

Ruta rodadora y divertida recomendada para aquellas personas que quieren algo de dificultad en senderos sin llegar a ser técnicos, salvo algún tramo. (La dificultad la pongo por el trazado, no por sus kilómetros ni por el desnivel acumulado).

Saliendo desde Martorelles dirección Mollet iremos a buscar el Parc Natural de Gallecs, rodaremos por su pista hasta cruzar la carretera que cruza BV-5154 y la C-155. Llegaremos a la urbanización Can Falguera perteneciente a Palau de Plegamans pero solapada en tierra de Lliça de Vall. Entre las dos Lliças conduciremos tramos en urbanizaciones poco transitadas y una vez en la "Lliça del norte empezaremos uno de esos tramos por los aque caracteriza esta ruta. Hasta este punto la dinámica en senderos ha sido de bajada, digo senderos.

Cuidado con hacer este trayecto después de fuertes lluvias, ya que algunos tramos se pueden encontrar inundados y deteriorados. Seguiremos hasta arribar a Santa Eulàlia de Ronçana por donde circularemos un tramo por la carretera C-1415B para adentrarnos als Boscos de Rosàs,tramos de pistas y senderos comprenden este tramo hasta llegar al municipio de Caldes de Montbui.

Cruzaremos este municipio por su calle adoquinada para ir a buscar la pista que discurre paralela a la Riera de Caldes y seguir hasta la población de Palau por dicha pista. Desde Palau la alternativa de vuelta no fué la más indicada ya que me adentré en Mollet por un sitio equivocado teniendo que rodar un tramo por ciudad, (pero se puede evitar). Saldremos de nuevo al Parc de Gallecs para retomar de nuevo el camino de ida a Martorelles.

I.B.P 74 AB.




Puente peatonal.
Cueva natural excavada en terreno de Sauló.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute