Tid  3 timer 21 minutter

Optaget december 2019

9,5

Vist 15 gange, downloadet 2 gange

tæt på Ehari / Ali, País Vasco (España)

SENDAS EXPRESS POR VILLODAS CON LOS ÁNGELES 14-12-19

CRÓNICA DEL COMPAÑERO JOSEFE:

Junto al grupo Btt del Cafe los Ángeles salimos de Vitoria por Astegieta para hacer izquierda a la altura de Estarrona, cruzar el pueblo y pistear hacia Mendoza, seguimos pisteando hacia Trespuente, y tras cruzar el puente, cruzamos el río zadorra por su bonito puente romano y por senda y pista a Villodas.
Subimos a la parte alta del pueblo y enlazamos con la senda de Jose para enlazar con la senda Txagureta, que nos deja en la vía verde hacia Nanclares de Oca, antes del pueblo , nos desviamos a la derecha por la senda Escobillo 2 que acaba en el GR25, un pequeño tramo y enlazamos con la senda Pirula, al final enlaza con la senda Pirulo, que recorreremos en este tramo para acabar en el tubo verde.
Un pequeño tramo junto al tubo para hacer izquierda, pasar por encima del tubo y buscar el sendero que nos acerca a la senda Pozos de Santolkari, senda técnica que nos vuelve a dejar en el tubo verde, mas arriba. Nosotros tenemos que dejar el grupo y bajamos por la senda la Herradura para volver a Villodas. Desde allí entramos a Vitoria por Crispijana.