Tid  3 timer 4 minutter

Uploaded 19. maj 2015

Recorded maj 2015

Vist 666 gange, downloadet 2 gange

tæt på Santa Rosa de Osos, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta Ruta la hicimos el domingo 17 de Mayo de 2015, en este día Partimos a eso de las 8:00 am hacia los llanos de Cuiba, a donde llegue a eso de las 9:00 am, 13 minutos después llego un el compañero John Jader y a los 8 minutos después llegaron todos los compañeros y continuamos el recorrido hacia las partidas para San Jose de la Montaña y San Andres de Cuerquia, en este punto les plantearía como realizaríamos el recorrido, a este punto llegamos a eso de las 10:00 am todos rodando a buen ritmo, después de contarles como haríamos el recorrido y después de tomar algunas fotos empezamos el descenso hacia San Andres de Cuerquia, un descenso de 13 Km, a medida que se empieza a descender empieza la neblina un poco fuerte que impide la visual y que toca bajar con precaución pues la vía no es que sea la mejor para descender pues no tiene berma por lo que hay que saber coger las curvas y estar muy pendiente de los carros que cuando menos piensa uno aparecen, el descenso muy agradable y en cuestión de minutos estábamos en el Municipio de San Andres de Cuerquia, después de tomar fotos nos desplazamos a un negocio a comer algo para prepararnos para subir nuevamente esos 13 Km para luego pasar al siguiente Municipio que conoceríamos ese día. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".
Parque de Santa rosa de osos