pacomuz
  • Foto af Santa Elena - Aldeaquemada - La Cimbarra
  • Foto af Santa Elena - Aldeaquemada - La Cimbarra

Koordinater 3072

Uploadet 31. marts 2010

Optaget marts 2010

-
-
1.067 m
424 m
0
19
37
74,39 km

Vist 3239 gange, downloadet 122 gange

tæt på Estación de Santa Elena, Andalucía (España)

Ruta MTB desde Santa Elena a La Cimbarra pasando por Aldeaquemada, y vuelta a Santa Elena.

4 kommentarer

  • Foto af pichurri

    pichurri 21-09-2010

    hola, me gustaría hacer esta ruta en ATV con la famila,es posible?? son pistas rurales o hay muchos kilómetros por senderos?? gracias!!!

  • Foto af CholoGPS

    CholoGPS 18-05-2014

    Esta ruta no se puede hacer. Una puerta cerrada en la estación de tren de Santa Elena lo impide advirtiendo que el paso está prohibido porque es una propiedad privada. Los dueños de la finca no están por la labor de dar permiso para que se cruce y saltar puertas no me parece una opción correcta.

  • Foto af pacomuz

    pacomuz 18-05-2014

    No está tan claro que el camino sea privado. Según los mapas oficiales del gobierno se trata de la carretera J-6120. Tienes más información en la ruta de otro compañero:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1788849
    Cuando hice esta ruta pasamos sin problemas, aunque es cierto que el arroyo había arrancado la alambrada junto a la puerta, pasamos sin saltar y no nos topamos con nadie en la finca.
    Recientemente hemos vuelto ha hacerla y esta vez sí que saltamos. Nos encontramos con el guarda, y después de un rato de negociaciones y buenas palabras nos dejó continuar. La vuelta la hicimos por la carretera y la antigua autovía.

  • Foto af CholoGPS

    CholoGPS 19-05-2014

    Pues si no está claro, y desde luego parece
    que no lo está, deberíamos hacer algo: poner el hecho en conocimiento de la Justicia, de la Guardia Civil o de quien corresponda. El problema de estos abusos es la impunidad con la que actúan los dueños de la fincas; nadie discute que esa propiedad sea privada pero no se puede ni se debe cortar un paso, un camino real de años, etc. El otro problema es que no cumplimos con nuestro deber como ciudadanos que es el denunciar, protestar ante lo injusto.-

Du kan eller denne rute