Archipielago

Uploaded 20. januar 2019

Recorded januar 2019

Vist 17 gange, downloadet 1 gange

tæt på PAU de Sanchinarro, Madrid (España)

Salimos de C/ Niceto Alcalá Zamora, para realizar esta ruta en la que rodeamos Alcobendas y San Sebastian de los Reyes el carril bici del Anillo Verde que cogemos dirección a Las Tablas. Pasamos por el tunel bajo las vías del tren que comunica Las Tablas con Montecarmelo y algo mas adelante cogemos el carril bici de Colmenar hasta Tres Cantos.
A la altura del cementerio de La Paz dejamos el carril bici, cruzando la carretera de Colmenar por un puente para coger un camino que circula paralelo a la tapia del Soto de Vinuelas hasta que llegamos al puente sobre el arroyo de Viñuelas, cruzamos por el puente y giramos a la derecha dejando de bordear el Soto de Viñuelas hacia la carretera de Burgos y el río Jarama. Pasamos la A1 bajo un puente y algo mas adelante giramos a la derecha por la Colada de Barajas a Torrelaguna que discurre paralela al río Jarama aunque a cierta distancia, no llegamos a ver el río.
Seguimos por caminos bacheados, atravesar el parque Felipe VI, salir a la altura de Burger King y regresar al punto de partida .