-
-
412 m
55 m
0
9,6
19
38,29 km

Vist 641 gange, downloadet 73 gange

tæt på Los Montoyos, Valencia (España)

La ruta comienza en los Bomberos de San Vicente en dirección al vertedero municipal, por donde pasaremos por alguna senda bastante entretenida, con algún escalón interesante.
Una vez a la altura del vertedero, buscaremos la subida a la Bombonera, en donde pondremos a prueba nuestro corazón con repechos cortos pero intensos. Una vez arriba, buena bajada, un tanto peligrosa y técnica pero que despacito se hace sin problemas.
El siguiente paso es buscar la subida a la ermita de San Pascual. La subida tiene subes y bajas continuos, y pude parecer dura para iniciados, pero no tiene nada complicado.
Una vez terminamos la tierra, solo quedan unos 400 metros de asfalto cuesta arriba hasta la ermita.
Una vez arriba a disfrutar del logro y de los paisajes. Un bocado y para abajo.
Nada más empezar la bajada cogemos un trozo de senda bastante complicado ya que la tierra está muy suelta. Como en este tramo la vuelta en por el mismo lado que la subida, el que lo quiera evitar solo tiene que seguir el camino inverso, ya que la senda nos lleva al mismo sitio.
Todo lo que nos ha costado subir lo bajaremos como una bala en apenas unos minutos. Bajada muy divertida.
Una vez abajo, buscamos enlazar con la senda que nos llevará por fontcalet y sus puentecillos que nos dejaran a la altura de Rabasa y de ahí otra vez a los Bomberos.
Ruta divertida.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute